NATURA BISSÉ

En Natura Bissé creemos que cada piel tiene su propia voz.

Para empezar,
pensemos en cómo es nuestro ritual de belleza:
Cada mañana nos despertamos, nos miramos al espejo.
Es un nuevo día. Comienza una nueva historia.

Nuestro estado de ánimo fluctúa.
El clima varía a menudo.

Los cambios son constantes y afectan a tu piel.

Tropical Fruits

CITRUS VITA-ESSENCE

TU DOSIS EXPLOSIVA DE VITAMINA C

Citrus Vita-Essence Natura Bissé es un exclusivo tratamiento donde una potente inyección de antioxidantes hacen reflotar a las pieles cansadas, oliváceas y asfixiadas.

Untitled

DIAMOND EXPERIENCE

JUVENTUD ETERNA

Preserva la juventud de la piel y retrasa la aparición de los signos de la edad con este protocolo. Capaz de difuminar de forma visible arrugas y líneas de expresión y de recuperar la vitalidad de un cutis más joven, combate espectacularmente el envejecimiento prematuro aumentando la firmeza y la elasticidad cutáneos.

Model in White

DIAMOND EXPERIENCE WHITENING SYSTEM

MANCHAS! Ni una MÁS

Este tratamiento facial aclarante para pieles con hiperpigmentación o dañadas por el sol difumina de forma efectiva las manchas cutáneas. Tu cutis se verá mucho más suave, liso y uniforme, con menos imperfecciones e increíblemente luminoso.

Cut Peaches

INDIBA + 3D COLLAGEN ESSENTIAL SHOCK

El extra de COLÁGENO que tu piel necesita

Tratamiento remodelante y reafirmante que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular). Redibuja el óvalo facial, mejora la densidad de la piel y mejora la hidratación. Además, ofrece un increíble efecto lifting y redensificante, esculpe los contornos del rostro y desvela una piel más tersa y jugosa.

Posing with a Dove

INHIBIT FACE-LIFT

Los signos de la EDAD, cosas del pasado!

Avanzado tratamiento de cabina capaz de minimizar las arrugas de forma increíble. Gracias a su poderosa acción revitalizante, a su potente efecto relleno y a las efectivas maniobras de masaje que incluye, este lifting profesional no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.

Cotton Candy Cone

NB·CEUTICAL COLLECTION

SIENTE ALIVIO EN TU PIEL

Recuperación, alivio, confort. Siente la relajante sensación de unos tratamientos específicamente concebidos para devolverle a tu piel toda su armonía y apariencia saludable. Observa los resultados: un cutis calmado y suave. Los rituales NB·Ceutical te lo ofrecen todo. Descúbrelos en nuestros spas y regálale a tu piel una dosis extraordinaria de bienestar.